Los 10 mejores relojes running y multideporte

By | 28/07/2016

Si estás pensando en comprar una pulsera de actividad o smartwatch que te sirva no solo para monitorizar tu actividad diaria y recibir notificaciones móviles, sino también como sustituto a un pulsómetro deportivo, estás de suerte. Existen numerosos modelos que además de las funcionalidades propias de su clase, permiten monitorizar todo tipo de deportes, incluyendo el running.

Una pulsera de actividad o un smartwatch puede realizar en muchos casos las mismas funciones que un reloj running o un reloj multideporte. Pero es importante que elijas un dispositivo adecuado, ya que no todos los smartwatches y pulseras de actividad están diseñados para realizar un seguimiento de distintas actividades deportivas.

Si te resulta difícil elegir entre la amplia gama de wearables – lo cual incluye monitores de actividad, pulseras fitness y smartwatches- esta lista con los mejores smartwatches y pulseras de actividad con GPS integrado para el entrenamiento running y multideporte te ayudará a encontrar tu dispositivo ideal.

Si las actividades que quieres monitorizar son el running, el ciclismo y la natación, te interesará también nuestro artículo Los 10 mejores monitores de actividad para triatlón.

Lista con los mejores relojes multideporte y relojes running

Garmin Vivoactive

La reconocida marca Garmin realiza una excelente muestra de su larga experiencia en la fabricación de relojes para deportistas en esta combinación de pulsera de actividad y smartwatch. Además de todas las funcionalidades fitness tradicionales en los dispositivos de esta marca con las que se pueden monitorizar todo tipo de deportes, incluyendo por supuesto el running, integra también funcionalidades de reloj inteligente para que puedas recibir en tu muñeca todas las notificaciones de tu teléfono (mensajes, llamadas, emails, redes sociales…).  Un reloj multideporte que no te decepcionará.

GARMIN VIVOACTIVE
Mejores relojes running - Garmin Vivoactive
  • Monitorización multideporte (running, natación, ciclismo…).
  • Monitoriza múltiples deportes sin necesidad de sincronizar con el Smartphone.
  • Enorme pantalla a color, de alta resolución y con buena visibilidad bajo el sol.


Ver en Amazon

Garmin Forerunner 220

Si lleva la palabra “runner” en su nombre, por algo será. Este reloj running dispone de todas las funcionalidades necesarias para monitorizar tu entrenamiento en carrera, tomando nota de la distancia recorrida, la velocidad y el ritmo. Está mucho más enfocado al running que el modelo Garmin Vivoactive, por lo que no dispone de las funcionalidades de las que disponía aquél para monitorizar otros deportes.

GARMIN FORERUNNER 220
GARMIN FORERUNNER 220
  • Monitoriza distancia, ritmo y velocidad en carrera.
  • Excelente funcionamiento del GPS.
  • Posibilidad de compartir los datos en redes sociales.


Ver en Amazon

Sony Smartwatch 3 SWR50

Equipado con girosopio, acelerómetro, sensor de luz ambiente, reconocimiento de voz, brújula digital, traducción de voz a texto y notificaciones para llamadas, mensajes, emails y otras aplicaciones, el Sony Smartwatch 3 SWR50 constituye uno de los smartwatches más completos para monitorizar tu entrenamiento running. Con su GPS integrado dispondrás de todo el detalle de tu carrera directamente en la muñeca.

SONY SMARTWATCH 3 SWR50
SONY SMARTWATCH SWR50

  • Funciones de reloj GPS.
  • Dispone de todo tipo de sensores integrados.
  • Autonomía de hasta 2 días.


Ver en Amazon

Fitbit Surge

A medio camino entre pulsera de actividad y Smartphone, este reloj multideporte monitoriza tu actividad física al mismo tiempo que te avisa sobre notificaciones al teléfono. Lo podrás usar no solo para correr, sino para todo tipo de actividad deportiva. Su GPS integrado permite medir tanto la distancia recorrida como el ritmo y la elevación del recorrido hecho, así como visualizar la ruta seguida. Además, incluye sensor de pulso integrado, con el que monitoriza el ritmo cardíaco de forma continua y directamente en la muñeca, además de ofrecer datos sobre las zonas de frecuencia cardíaca para optimizar el entrenamiento.

FITBIT SURGE
FITBIT SURGE
  • Monitorización del ritmo, la distancia, la elevación y la ruta.
  • Sensor de ritmo cardíaco integrado.
  • Información sobre zonas de frecuencia cardíaca.
  • Monitorización de otros parámetros fitness: escalones subidos, tiempo de actividad, calorías quemadas, pasos dados…

Ver en Amazon

Garmin Fenix 3 Sappire

Para los amantes de los deportes al aire libre, este smartwatch será la opción perfecta. Diseñado para soportar su uso en todo tipo de deportes, posee una increíble resistencia a golpes y es resistente al agua. Además del running puede monitorizar numerosas actividades deportivas, como el sky o el senderismo. Incorpora también funcionalidades de smartwatch y permite recibir notificaciones móviles en la muñeca.

GARMIN FENIX 3 ZAFIRO
GARMIN FENIX 3 SAPPHIRE
  • Alta resistencia a golpes, se puede utilizar en cualquier deporte.
  • Pantalla a color visible bajo el sol.
  • Antenna omni-direccional EXO que consigue una mayor precisión que el GPS por sí solo.

Ver en Amazon

Samsung Gear S

Este smartwatch de excelente y elegante diseño te servirá tanto como reloj gps running para monitorizar tu entrenamiento en carrera como para realizar todas las mismas funciones que realiza un smartwatch. No necesita sincronización con el teléfono, ya que soporta el funcionamiento standalone, por lo que puedes salir a correr sin tu teléfono y aun así seguir recibiendo todas las notificaciones móviles en tu muñeca.

SAMSUNG GEAR S
SAMSUNG GEAR S
  • No necesita sincronización con el Smartphone para recibir notificaciones.
  • Pantalla multitáctil AMOLED de 2”, con aspecto elegante y curbo.
  • Conectividad Wifi y Bluetooth.

Ver en Amazon

Motorola Moto 360 Sport

Con aspecto de un reloj digital normal y diseñado en distintos colores, el Motorola Moto 360 Sport es capaz de actuar como reloj para correr tanto en interior como en exterior. Y no solo monitoriza el running, sino que actúa como un excelente reloj multideporte para todo tipo de actividad.

MOTOROLA MOTO 360 SPORT
RELOJ RUNNING- MOTOROLA MOTO 360 SPORT

  • Monitoriza todo tipo de actividad.



Ver en Amazon

Samsung Gear S2

El Samsung Gear S2 se ha convertido en uno de los smartwatches más populares en el último año, gracias a su diseño, funcionalidades y compatibilidad con Android. Su increíble pantalla AMOLED permite una excelente visualización de los datos, y su bezel giratorio proporciona una fácil navegación entre los menús y aplicaciones. Posee una autonomía de 1-2 días, y la carga de la batería es inalámbrica. Puede ser usado en sincronización con el Smartphone o de forma independiente.

SAMSUNG GEAR S2
SAMSUNG GEAR S2
  • Fácil navegación gracias a su bezel giratorio.
  • Muestra notificaciones móviles (llamadas, mensajes y otros).
  • Conectividad Wifi y Bluetooth.
  • Necesario conectarse a internet para usar el GPS.


Ver en Amazon

Tom Tom Spark

Además de medir todos los parámetros característicos del running (distancia, ritmo, velocidad), este reloj para correr incluye un sensor de ritmo cardíaco integrado con el que podrás controlar tu pulso sin necesidad de bandas pectorales complementarias. Funciona con casi cualquier aplicación para running, y permite la reproducción de música MP3 a auriculares inalámbricos via Bluetooth. Sus excelentes características lo convierten en uno de los mejores relojes running que podrás encontrar.

TOM TOM SPARK
RELOJ MULTIDEPORTE-TOM TOM SPARK
  • Programa de entrenamiento con distintos modos: carrera, objetivos, vueltas…
  • Reproducción de música con auriculares inalámbricos.
  • Sensor de ritmo cardíaco integrado.
  • Reconocimiento de zonas de frecuencia cardíaca.


Ver en Amazon

Polar V800

Tanto si lo vas a usar solo para correr, como si también practicas natación o ciclismo, este reloj multideporte realizará un seguimiento exhaustivo de toda tu actividad en tierra o en agua, sean cuales sean las condiciones deportivas. Dispone de una herramienta de entrenamiento para ayudarte a realizar mayores progresos además de realizar un seguimiento de los mismos. Además, sus funciones de smartwatch te permitirán recibir notificaciones de mensajes, llamadas, citas del calendario, redes sociales, etc, una vez sincronizado con tu teléfono.

POLAR V800
MEJORES RELOJES RUNNING - POLAR V800
  • Medición de la velocidad, la distancia y la ruta en running, ciclismo y senderismo.
  • Diferentes perfiles deportivos para monitorizar los datos correctos.
  • Apto para ser usado también en natación.


Ver en Amazon

 

Esperamos que con esta lista de relojes multideporte y relojes running hayas podido encontrar el dispositivo que se adapta a ti.

Facebooktwittergoogle_plus ¿Te ha sido de ayuda? Compártelo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *